Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Miércoles 22 de Octubre de 1986 - 413

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Turismo y Transportes

413 - ORDEN de 14 de octubre de 1986, por la que se anuncia la subasta para, la Contratación de las obras de construcción de la Estación de Guaguas de Gáldar, (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias convoca subasta para la Contratación de la obra Estación de Guaguas de Gáldar (Las Palmas), a cuyos efectos se hace constar:

1.- OBJETO DEL CONTRATO: Obras de construcción de una Estación de Guaguas en Gáldar (Las Palmas), conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas y al Proyecto confeccionado a tal Fin.

2.- PLAZO DE EJECUCION: DOCE (12) MESES, contados a partir del día siguiente a la Orden de inicio de las obras dictada por la Consejería.

3.- LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGO Y PROYECTO: Estarán a disposición de los interesados en la sede de la Dirección General de Transportes, C/ Arrieta s/n, Edif. de Usos Múltiples, 6º Planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la sede de la Secretaría General Técnica, C/ La Marina 57, de Santa Cruz de Tenerife.

4- GARANTIA PROVISIONAL: Será el 2% del Presupuesto total de la obra, estando exentos los contratistas que acrediten fehacientemente la calificación requerida para concurrir a la licitación.

4% del Presupuesto total de la obra.

6.- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES: VEINTE (20) DIAS naturales contados a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria.

7.- PRESUPUESTO: El Presupuesto máximo de adjudicación es de SETENTA MILLONES CUATROCIENTAS CUARENTA Y UNA MIL OCHOCIENTAS PESETAS (70.441.800 ptas.).

8.- PROPOSICIONES: Constarán de tres sobres uno para la «Documentación», otro para la «Documentación para la Admisión Previa» y otro para la «Proposición Económica».

9.- ADMISION PREVIA: La Dirección General de Transportes examinará la documentación presentada en el sobre n° 2 y resolverá en el plazo de 6 días, contados a partir del dia siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, las Empresas que serán admitidas a la licitación.

10.- APERTURA DE PROPOSICIONES: La apertura de los sobres nº 1 y 3 se llevará a efectos a las 10 horas del duodécimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en acto público que se celebrará en la sede de la Dirección General de Transportes, C/ La Marina s/n, Edif. Usos Múltiples, 61 Planta, Las Palmas.

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES MI Dolores Palliser Díaz.

© Gobierno de Canarias