Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Lunes 20 de Octubre de 1986 - 1094

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1094 - RESOLUCION de 17 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica plaza al aspirante que ha superado las pruebas de mecánico-inspector, convocada por Resolución de 20 de febrero de 1986, mediante contratación laboral fija, para la Consejería de Industria y Energía.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el Base 4a de la Resolución de 18 de abril, de este Centro Directivo y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar al aspirante seleccionado la plaza siguiente:

MECANICO INSPECTOR ITV DE GUIMAR (Tenerife).

- Graciliano Benítez Hernández.

SEGUNDO.- Conceder al candidato seleccionado CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se persone en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria y Energía, C/ La Marina, 26, 8a, Edif. Usos Múltiples, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo, ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el B.O.C.A.C.

Santa Cruz de Tenerífe, a 17 de octubre de 1986. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias