Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 17 de Octubre de 1986 - 397

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

397 - ORDEN de 29 de septiembre de 1986, por la que se convoca subasta para la ejecución de las obras "Proyecto de Conversión de dos intersecciones en enlaces en La Ronda de Arrecife (Lanzarote).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convoca la siguiente subasta:

1°.- Objeto.- La ejecución de las obras "Proyecto de Conversión de dos intersecciones en enlaces en La Ronda de Arrecife (Lanzarote). Presupuesto de contrata: 181.410.860 ptas. Plazo de ejecución: 12 meses. Clasificación de contratista: Subgrupo A-2 categoría e); Subgrupo B-2, categoría e) y Subgrupo G-4,categoría e).

2°.- Documentos de interés para los licitadores. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, como asímismo el Proyecto, estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina en la Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, sita en la planta 9ª del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.

3°.- Modelo de proposición.- Proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta como Anejo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4°.- Presentación de proposiciones.- Las proposiciones habrán de ser entregadas en mano en el Registro General de la Secretaria Territorial de Las Palmas de Gran Canaria y no se admitirán las depositadas en Correos. Fecha de presentación: último día 1 0 de noviembre de 1986, hasta las doce horas.

5°.- La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de Contratación designada al efecto.

Lugar, fecha y hora: Secretaria Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, el dia 18 de noviembre de 1986, a las 12 horas.

6°.- Documentos que han de aportar los licitadores.- Los que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares según las circunstancias de cada licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de septiembre de 1986.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, José Medina Jiménez.

© Gobierno de Canarias