Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 17 de Octubre de 1986 - 1085

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

1085 - RESOLUCION de 30 de septiembre de 1986, por la que se modifica la composición del Tribunal califícador, se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por el Decreto 192/1985 (B.O.E. de 16 de octubre) y de acuerdo con las bases de la Resolución de 14 de marzo de 1986 (B.O.E. de 9 de julio), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 18 de la Ley de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3', e) de la misma, así como en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- El número de plazas a que se refiere la base I. 1 de la citada Resolución se podrá ver incrementado proporcionalmente como consecuencia de las vacantes que se produzcan hasta el momento de dar comienzo las pruebas.

Segundo.- Queda avocada la delegación otorgada en, favor de don Carlos Rincón Arango, actuando como Vocal 1 del Tribunal el actual titular de la Gerencia de la Universidad de La Laguna don Luis Gabriel Ramos Gutiérrez, perteneciente al Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Tercero.- Hacer pública la lista de aspirantes excluidos para ingreso en la Escala Auxiliar, haciendo constar que la lista de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de La Laguna para general conocimiento.

Los aspirantes excluidos por falta de cumplimentación, base 4.2, dispondrán de un plazo de diez días para subsanar los errores que en dichas solicitudes se hayan observado, en cualquier caso los interesados podrán interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado a partir del dia siguiente al de la publicación de la lista en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto.- Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 9 horas, en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna y, especialmente para los residentes en la provincia de Las Palmas, en la Biblioteca del Colegio Universitario, de acuerdo con la base 1.8.2 de la convocatoria.

Quinto.- Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y la copia número 1, ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.

Sexto.- El orden de actuación de los aspirantes se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra «LI», de conformidad con lo establecido en ¡a Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 11 de febrero de 1986 («Boletin Oficial del Estado» del 13), por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado el 1 0 de enero de 1986).

La Laguna, 30 de septiembre de 1986.- El Rector, José Carlos Alberto Bethencourt.

© Gobierno de Canarias