Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 17 de Octubre de 1986 - 1083

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Ganadería y Pesca

1083 - RESOLUCION de 9 de octubre de 1986, por la que se publica convocatoria para cubrir mediante nombramiento interino la plaza de Profesor Títular de Inglés en el Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo - Pesquera de Canarias en Arrecife de Lanzarote.

Descargar en formato pdf

Habiendo quedado vacante la plaza de Profesor de Inglés en el Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo-Pesquera de Canarias, según Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca de fecha 9 de octubre de 1986, y teniendo en cuenta la urgente necesidad de cubrir dicha plaza al haberse iniciado ya el curso escolar 86/87, resuelvo:

1°. Anunciar convocatoria pública para presentar solicitudes a fin de cubrir con carácter temporal y en régimen de nombramiento interino la plaza de Profesor Titular de Inglés en el Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo-Pesquera de Canarias en Arrecife de Lanzarote.

2°. Las bases por las que se regirá esta nueva convocatoria serán las señaladas en la Resolución de esta Secretaria General de fecha 25 de agosto de 1986, incluyendo la Resolución de 4 de septiembre de 1986, que corrige errores observados en la primera. (B.O.C.A.C. n° 102 y 107).

3°. De acuerdo con dicha Resolución, el plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales a partir de la publicación en el B.O.C.A.C. de esta Resolución.

Santa Cruz de Tenerife a 9 de octubre de 1986.- La Secretaria General Técnica, Eva Blanco Medio.

© Gobierno de Canarias