Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 10 de Octubre de 1986 - 1059

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1059 - RESOLUCION de 7 de octubre de 1986, de la Direccíón General de la Función Pública por la que se publica la lista y adjudican plazas a los aspirantes que han superado las pruebas de concurso oposición para proveer vacantes de Monitores de Extensión Agraria existentes en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, mediante funcionarios de empleo interinos.

Descargar en formato pdf

Celebrados los ejercicios previstos en la Base Tercera de la Resolución de 26 de agosto de 1986 (B.O.C.A.C. n° 102) y a propuesta del Tribunal Calificador, esta Dirección General, en uso de las facultades que tiene atribuidas. resuelve:

PRIMERO: Publicar la lista de aspirantes seleccionados y adjudicarles, de conformidad con las vacantes anunciadas en la Base Primera de la mencionada Resolución, los destinos que a continuación se indican:

Consejería de Agricultura, Ganaciería y Pesca - Dirección General de Investigación y Extensión Agraria.

Centro de Capacitación Agraria - Tacoronte.

1°) D. ANGEL RUPERTO PACHECO GONZALEZ.

2°) D. ANTONIO SANTOS CHINEA.

SEGUNDO: Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca Edif. Usos Múltiples planta 61 C/ La Marina, 26 de Santa Cruz de Tenerife, al objeto de que te sea expedido el nombramiento de funcionario de empleo interino.

TERCERO: Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el B.O.C.A.C.

En Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 1986. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias