Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Viernes 3 de Octubre de 1986 - 1032

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1032 - RESOLUCION de 29 de septiembre de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la lista y adjudican plazas a los aspirantes que han superado las pruebas del concurso-oposición para cubrir diversas vacantes en el servicio de Informática de la Consejería de Hacienda, en régimen de contratación laboral fija.

Descargar en formato pdf

Celebrados los ejercicios previstos en la base cuarta de la Resolución de 6 de agosto de 1986 (B.O.C.A.C. n° 93) y a propuesta del tribunal calificador, esta Dirección General en uso de las facultades que tiene atribuidas, resuelve:

PRIMERO.- Publicar la lista de aspirantes seleccionados y adjudicarles, de conformidad con las vacantes anunciadas en la base tercera de la Resolución de 6 de agosto de 1986, los destinos que a continuación se indican:

Director del Servicio de Informática.

Don Juan Manuel González Jaber.

Jefe de Servicio de Planificación, Programación y Aplicaciones.

Doña Mª Dolores López Artalejo.

Jefes de Proyecto.

D. Agustín González-Cutre Domínguez. D. Antonio Galán Corona. D. Orlando González Ferreira.

SEGUNDO.- Conceder a los candidatos seleccionados CINCO días a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Sección de Personal de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, al objeto de presentar la documentación exigida en la base segunda de la Resolución de 6 de agosto de 1986, y proceder a la formalización del correspondiente contrato.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el B.O.C.A.C.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de septiembre de 1986.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias