Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 22 de Septiembre de 1986 - 1003

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1003 - ORDEN de 15 de septiembre de 1986, que modifica la de 10 de septiembre de 1986, por la que se convocaba Concurso de Méritos para proveer diferentes plazas vacantes en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se corrigen errores producidos en la mísma.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores materiales en la Orden de esta Consejería de la Presidencia de 10 de septiembre de 1986, por la que se convoca Concurso de Méritos para proveer diferentes plazas vacantes en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicada en el B.O.C.A.C. n° 111 de 15 de septiembre, al no aparecer en 1 encabezamiento de los cuadros de puestos de la Consejería a que pertenecen, así como haberse incluido en la misma puestos de trabajo de libre designación.

De conformidad con lo establecido en el art. III de la Ley de Procedimiento Administrativo, y en uso de las facultades conferidas por la Disposición Transitoria Segunda del Decreto territorial 55/1986, de 4 de abril, vengo en

RESOLVER PRIMERO.- Que se proceda a la subsanación de los errores materiales producidos en el Anexo 1 y Anexo 111 de la Orden de 10 de septiembre de 1986, por la que se convoca concurso de méritos para proveer diferentes plazas vacantes en la Administración de la Comunidad Autónoma, inserta en el B.O.C.A.C. n° 111 de 15 de septiembre, quedando la relación completa de vacantes a cubrir en la Consejería de la Presidencia; Hacienda; Turismo y Transportes; Política Territorial; Obras Públicas; Agricultura, Ganadería y Pesca; Cultura y Deportes; Educación; y Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en los términos que se contienen en el Anexo 111 de esta Orden.

SEGUNDO.- Publicar las Comisiones de Evaluación que han de valorar los méritos en cada una de las Consejerías, cuya composición se determina en el Anexo IV de esta Orden.

TERCERO.- El apartado 1 de la Base Cuarta queda modificado en el sentido siguiente:

CUARTA.- I. Las solicitudes para tomar parte en el presente Concurso habrán de dirigirse a las Secretarías Generales Técnicas de las respectivas Consejerías:

Consejería de Hacienda - Cl Fernando Guanarteme; 2-3. Las Palmas de Gran Canaria.

- Rambla Gral. Franco 149. Edificio Mónaco. Santa Cruz de Tenerife.

Consejería,de la Presidencia - C/ Viera y Clavija, 50. Edificio Fides. Santa Cruz de Tenerife.

- Plaza de los Derechos Humanos, s/n. Edificio Administrativo de Usos Múltiples, 2ª planta. Las Palmas de Gran Canaria.

Consejería de Obras Públicas - C/ La Marina, 26. Edificio Administrativo de Usos Múltiples, 9ª planta. Santa Cruz de Tenerife.

- Plaza de los Derechos Humanos, s/n'. Edificio Administrativo de Usos Múltiples, 91 planta. Las Palmas de Gran Canaria.

Consejería de Turismo y Transportes - C/. La Marina, 57, I, Santa Cruz de Tenerife.

- Plaza de los Derechos Humanos, S/n'. Edificio Administrativo de Usos Múltiples, 6ª planta. Las Palmas de Gran Canaria.

Consejería de Política Territorial - Rambla Gral. Franco, 57. Santa Cruz de Tenerife.

- Domingo J. Navarro, n° 1-3. Las Palmas de Gran Canaria.

Consejería de Educación C/ J.R. Hamilton, Urb. Anaga, Edf. Mabel, 1 a planta. Santa Cruz de Tenerife.

- C/ León y Castillo 226.- Las Palmas de Gran Canaria.

Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca - C/ La Marina, 26.- Edificio Administrativo de Usos Múltiples, 6ªplanta.- Santa Cruz de Tenerife.

Plaza de los Derechos Humanos s/n.- Edf. Administrativo de Usos Múltiples, 31 planta.- Las Palmas de Gran Canaria.

Consejería de Cultura y Deportes - Plaza de los Derechos Humanos s/n.- Edf. Administrativo de Usos Múltiples, 51 planta,- Las Palmas de Gran Canaria.

- C/. Angel Guimerá, 26 bajo.- Santa Cruz de Tenerife.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a partir del siguiente a la publicación en el B.O.C.A.C. de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 1986.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias