Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 17 de Septiembre de 1986 - 365

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento del Puerto de la Cruz (Tenerife)

365 - ANUNCIO por el que se convoca adjudicación mediante subasta restringida de las obras de construcción del «Muro de defensa del Parque Marítimo Municipal segunda fase».

Descargar en formato pdf

OBJETO: Adjudicación mediante subasta restringida de las obras de construcción del «MURO DE DEFENSA DEL PARQUE MARITIMO MUNICIPAL, SEGUNDA FASE». PRECIO FIJO: Será de 286.101.827 Ptas.

PLAZO DE EJECUCION: SEIS MESES, contados desde el día siguiente al de la formalización del Acta de Comprobación del Replanteo.

FIANZA PROVISIOI\AL: 5.362.037. Ptas.

FIANZA DEFINITIVA: 10.724.074. Ptas.

LIMITE DE PRESENTACION DE OFERTAS: 4 DE OCTUBRE DE 1986. APERTURA DE PLICAS: 6 DE OCTUBRE DE 1986 a las 10 horas en la Casa Consistorial.

CLASIFICACION REQUERIDA: GRUPO F: Marítimas, CATEGORIA: E. SUBGRUPOS: FI, F2, F3 y F4.

EXPOSICION DEL EXPEDIENTE: El Pliego de Cláusulas y demás documentos que integran el expediente se encuentran de manifiesto en la Sección de Contratación de esta Corporación, en horas de 9 a 13 en días hábiles.

MODELO DE PROPOSICION: D....... con D.N.I. n°...... mayor de edad y domicilio en......... en nombre propio o en representación de........ lo cual acredita con...... declara que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con el Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la ejecución de la obra «MURO DE DEFENSA DEL PARQUE MARITIMO MUNICIPAL (11 FASE)» y ofrece ejecutarlas con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas a tal efecto aprobado por la Corporación por la cantidad de...... Pesetas (En cifras Y letras

Puerto de la Cruz, a... de.... de 1986.

Puerto de la Cruz, a..... de...... de 1986.- El Secretario.- Vº. Bº.: El Alcalde.

© Gobierno de Canarias