BOC - 1986/111. Lunes 15 de Septiembre de 1986 - 357

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Ganadería y Pesca

357 - ORDEN de 27 de, agosto de 1986 de la Dirección General de Investigación y Extension Agraria por la que se adjudica definitivamente el contrato para la obra Construcción de una Agencia del Servicio de Extensión Agraria en Gran Tarajal (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

De conformidad consumo lo previsto en la Legislacion de Contratos del Estado, y Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que han de regir para la realizacion del Proyecto Construccion de una Agencia del Servicio de Extension Agraria en Gran Tarajal (Fuerteventura) mediante el sistema de contratación dircta.

Adjudicadas provisionalmente las Obras por Orden de fecha (11 de julio de 1986). Acreditados por el adjudicatario provisional los documentos exigidos en el mencionado Pliego y en virtud de las facultades que tengo conferidas.

DISPONGO

ADJUDICAR definitivamente a la Empresa de Transformacion Agraria, S.A. el contrato para las obras de Construccion de una Agencia del Servicio de Extension Agraria en Gran Tarajal (Fuerteventura) por un importe total de 13.458.707 pesetas (TRECE MILLONES CUATROCIENTAS CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTAS SIETE PESETAS).

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de agosto de 1986.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA. Jose M. Hernandez Abreu.



© Gobierno de Canarias