Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Viernes 12 de Septiembre de 1986 - 356

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

356 - ANUNCIO de la Dirección General de Agua.- Servicio Hídráulico Aguas.- Policía de cauces públicos. Deslindes. Expte. n° 110 Desi.

Descargar en formato pdf

Don Julio del Rosario Cabrera, vecino de Santa Cruz de Tenerife, ha solicitado el deslinde del cauce público del Barranco del Muerto, en las proximidades de lo que dice es su propiedad. todo ello en el término municipal de Güimar.

Lo que se hace público para que las personas o entidades afectadas por dicho deslinde, presenten, en este Servicio Hidráulico, en el plazo de TREINTA (30) DIAS NATURALES, contados desde la fecha de publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, los documentos que prueben que sus terrenos lindan con el referido cauce en la zona de que se trata y formulen, en su referido caso, las reclamaciones que estimen pertinentes, en relación con la naturaleza pública o privada del citado cause, a la vista de los cuales se anunciará oportunamente la fecha en que se llevará a efecto el deslinde provisional, de acuerdo con lo que prescribe la Real Orden de 9 de junio de 1886.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de agosto de 1986.- El Jefe Accidental del Servicio Hidráulico, p.a.

© Gobierno de Canarias