Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Viernes 12 de Septiembre de 1986 - 355

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

355 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para contratar la ejecución de las obras de «Construcción de un auditorio en La Puntilla del Barrio de La Isleta, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria».

Descargar en formato pdf

En sesión del Excmo. Ayuntamiento Pleno celebrada el día 1 de agosto de 1986, fueron aprobados los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso para contratar la ejecución de las obras de Construcción de un Auditorio en La Puntilla del Barrio de La Isleta de este Término Municipal.

Durante el plazo de OCHO días desde la publicación de este anuncio quedan expuestos al público en el Servicio de Contratación y Compras, sito en la tercera planta de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, n° 270, pudiendo presentarse reclamaciones en el referido plazo, de conformidad con lo previsto en el artículo 122.1 del Real Decreto Legislativo n° 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

A continuación se anuncia el reseñado concurso, que quedará suspendido si se produjesen reclamaciones contra los mencionados Pliegos de Condiciones.

ANUNCIO DE CONCURSO OBJETO: Contratar la ejecución de las obras de Construcción de un Auditorio en la Puntilla del Barrio de La Isleta, del Término Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, con un presupuesto de 875.491.51176 pesetas.

PLAZO: El plazo de ejecución de las obras se fija en TRES ANOS, a contar desde la firma del Acta de Comprobación del Replanteo. (Debido a los plazos de la convocatoria, se provee el inicio de las obras para finales del próximo mes de noviembre).

GARANTIA PROVISIONAL: Para poder presentarse al concurso deberán los concursantes depositar una garantía provisional de 17.509.830 pesetas en la Caja de la Corporación. PROPOSICIONES: Se presentarán en el Registro Municipal de esta Corporación, sito en la primer planta de las reseñadas Oficinas Municipales, todos los dias hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el día hábil anterior al de la apertura de plicas que se realizará al dia siguiente hábil al del vencimiento del plazo de VEINTE días hábiles desde la inserción del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» Y de TREINTA Y SEIS días naturales desde el envío del Anunció al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, las proposiciones se presentarán en dos sobres, uno conteniendo la documentación exigida y en el otro la oferta económica con arreglo al siguiente modelo:

«Don.................................... mayor de edad, de profesión ............... 1 vecino de.............................. calle........................... número................. teléfono............... con Documento Nacional de Identidad número...................... (Documento sustitutivo si se tratase de personas extranjeras), en nombre................ (propio o de persona o Entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Exemo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y estando conforme con los mismos, se compromete a ejecutar las obras del Proyecto de Construcción de un Auditorio - Palacio de Congresos en el lugar denominado La Puntilla del Barrio de La Isleta de este Término Municipal, por la cantidad de........... (en letra y en número). Asimismo acompaño la documentación exigida en las condiciones del concurso, estando capacitado plenamente para su contratación por reunir los requisitos exigidos en la legislación vigente.

lugar, fecha y firma del concursante».

Las Palmas de Gran Canaria a 19 de agosto de 1986.- El Alcalde, Juan Rodríguez Doreste.

© Gobierno de Canarias