Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Viernes 12 de Septiembre de 1986 - 354

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

354 - ANUNCIO por el que se convoca subasta para contratar la ejecución de las obras de «reparación de plazas públicas Municipales de Alameda de Colón, San Francisco y Carrasco».

Descargar en formato pdf

En sesión del Exemo. Ayuntamiento Pleno celebrado el día 1 de agosto de 1986, fue aprobado el Pliego de Condiciones de la subasta para contratar la ejecución de las obras de Reforma de las Plazas Públicas Municipales de Alameda de Colón, San Francisco y Carrasco.

Durante el plazo de OCHO días desde la publicación de este anuncio quedan expuestos al público en el Servicio de Contratación y Compras.

A continuación se anuncia la reseñada subasta que quedará suspendida si se produjesen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones.

ANUNCIO DE SUBASTA OBJETO: Contratar las obras de reparación de Plazas Públicas Municipales de La Alameda de Colón, San Francisco y Carrasco.

PRECIO: A señalar por los ofertantes por un impone máximo de 64.856.889 pesetas.

PLAZO: Cinco meses como máximo.

GARANTIA PROVISIONAL: 1.297.138 pesetas.

PROPOSICIONES: Se presentarán en sobre cerrado, pudiendo estar lacrado y precintado, y que se titulará: PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN LA SUBASTA CONVOCADA POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE............ PARA CONTRATAR............... » en el Negociado de Registro Municipal todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el día hábil anterior al de la apertura de plicas, conforme al siguiente modelo:

«Don....................... mayor de edad, de profesión ..................... . vecino de................. calle......................... n°........ teléfono................ con Documento Nacional de Identidad numero................ en nombre................ (Propio o de persona o entidad que represente especificando sus circunstancias), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen la subasta para contratar la ejecución de las obras de Reforma de las Plazas Públicas Municipales de Alameda de Colón, San Francisco y Carrasco, se compromete a su ejecución por la cantidad de................ (En letra y número).

Lugar. fecha y firma del concursante».

PRESENTACION Y APERTURA DE PROPOSICIONES: Las proposiciones se presentarán en el plazo de VEINTE días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», siendo la apertura de proposiciones a las doce horas del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, siendo la apertura de proposiciones a las 12 horas del día siguiente hábil al del vencimiento.

Las Palmas de Gran Canaria a 18 de agosto de 1986.- El Alcalde, Juan Rodríguez Doraste.

© Gobierno de Canarias