Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Miércoles 10 de Septiembre de 1986 - 345

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

345 - ORDEN de 3 de septiembre de 1986, por la que se convoca subasta para la ejecución de la obra, «Planta de cultivos marinas del Centro de Tecnología Pesquera de Taliarteg. (Las Palmas de Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca convoca la siguiente subasta:

1.- Objeto. La ejecución de la obra denominada «Planta de Cultivos Marinos del Centro de Tecnología Pesquera de Taliarte».

2.- Documentos de interés para los licitadores. Todos los días laborables durante el plazo de presentación de proposiciones y en las horas hábiles de oficina, estarán a disposicion de los concursantes, para su examen, en la Sección de Asuntos Económicos y Administrativos de la Secretaría General Técnica en Las Palmas y, en la Sección Delegada de la Dirección General de Pesca en Santa Cruz de Tenerife, el proyecto técnico v el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3.- Modelo de proposición: Las proposiciones constarán de tres sobres, figurando los modelos como Anexo 1 y 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Presentación de proposiciones: Sólo se admitirán las proposiciones presentadas en mano en el Registro General de la Consejería de Las Palmas calle Arrieta, s/n. Edificio Pisos Múltiples, planta 31, o en Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, n° 26, Edificio Usos Múltiples, 6° piso.

5.- Plazo de presentación: Ultimo día, el 25 de septiembre de 1986, hasta las 12 horas.

6.- Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de Contratación constituida al efecto. Lugar, hora y fecha: En la Dirección General de Pesca de Las Palmas, calle Arrieta, s/n. Edificio Usos Múltiples, 31 planta, a las diez horas del dia.

7.- Documentos que deben aportar los licitadores: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de septiembre de 1986.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA. José Manuel Hemández Abreu.

© Gobierno de Canarias