Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Miércoles 3 de Septiembre de 1986 - 964

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

964 - ORDEN de 31 de julio de 1986 sobre elecciones de representantes y constitución de las Juntas de Gobierno de los centros de tercera edad.

Descargar en formato pdf

Cumplidos los dos años de mandato de las Juntas de Gobierno de los Centros de Tercera Edad, constituidas a partir de la convocatoria de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Servicios Sociales de 30 de marzo de 1984 y después de haberse producido el traspaso de funciones y servicios gestionados por dicho Instituto a la Comunidad Autónoma de Canarias en virtud del Real Decreto dé 23 de enero de 1985, procede establecer por esta Consejería la normativa que regule el procedimiento de elecciones de representantes y constitución o renovación de las Juntas de Gobierno de los Centros de Tercera Edad adscritos a la Consejería.

En su virtud y en uso de las facultades que tengo atribuidas

D I S P O N G O Artículo Unico.- Quedan aprobadas las normas por la que se regula la elección de los representantes de los usuarios y constitución de las Juntas de Gobierno de los Centros de Tercera Edad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. DISPOSICIONES FINALES Primera.- Se faculta al Director General de Bienestar Social para dictar las normas de desarrollo de la presente Orden.

Segunda.- La presente disposición entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, 31 de julio de 1986.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero

© Gobierno de Canarias