Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Lunes 1 de Septiembre de 1986 - 341

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

341 - ANUNCIO referencia: Depósito de Estatutos nº 31.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones de materia de depósito de Estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y asignadas a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en virtud del Decreto 419/1984, de 13 de abril del Gobierno de Canarias, se hace público que en esta Dirección General, y a las 10 horas del día 8 de agosto de 1986, han sido depositados los estatutos y el acta de constitución de la organización profesional denominada ASOCIACION DE DISTRIBUIDORES AL POR MAYOR DE PRODUCTOS PETROLIFEROS DE CANARIAS.

Sus ámbitos territorial y profesional vienen constituídos, respectivamente porel archipiélago canario y por los distribuidores mayoristas de carburantes.

Firman el acta de constitución D. Enrique Garay Presa, en representación de SOCIEDAD PETROLIFERA ESPAÑOLA SHELL, S.A; D. Héctor de Armas Díaz, representación de MOBIL, S.A. D. Antonio García Ysábal, en representación de TEXACO CANARIAS, S.A.; y D. Rodolfo Rull Buixadera, en representación de DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL.S.A. y de ALMACENAMIENTO PETROLIFEROS DISHELL, S.A.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de agosto de 1986.- El Director General de Trabajo, Pedro Afonso Afonso.

© Gobierno de Canarias