Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 25 de Agosto de 1986 - 931

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

931 - RESOLUCION de 20 de agosto de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca Concurso de Méritos para proveer diversas plazas, mediante contratación laboral fija, en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Descargar en formato pdf

Vacantes 7 plazas en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, esta Dirección General, a propuesta de dicha Consejería y en uso de las competencias atribuidas por el Decreto 496/1985 de 2 de diciembre, ha resuelto proveer las citadas vacantes y aprobar las bases por las que se ha de regir la convocatoria.

B A S E S PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria

la provisión por el procedimiento de Concurso de Méritos de los puestos de trabajo que a continuación se describen, mediante contratación laboral fija:

Destino: Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane.

Puestos de Trabajo y n° de Vacantes:

GOBERNANTA/E................................. ....... 1 COCINERO/A............................................... 1 AYUDANTE DE COCINA............................ 1 LIMPIADOR/A............................................... 3 PEON AGRICOLA........................................ 1

Descripción de las funciones a desempeñar:

GOBERNANTA: Es quien tiene a su cuidado la coordinación del Personal de limpieza, cocina y comedor, distribuyendo el servicio para la mejor atención de las dependencias del Centro y responsabilizándose de menaje, llaves, lencería, utensilios y material doméstico diverso.

- COCINERO: Preparación, coordinación y condimentación de alimentos con sujeción al menú. Organización de las labores que ha de realizar el personal a sus órdenes. Realización de las tareas relacionadas con el servicio de cocina.

- AYUDANTE DE COCINA: Estará a las órdenes del cocinero, realizando todas aquellas funciones , que le sean encomendadas para mayor agilización y limpieza del Servicio de cocina.

- LIMPIADORA: Tareas de limpieza del edificio, costura, plancha y lavandería. Colaboración en el servicio de comedor. Limpieza y ordenación del menaje.

- PEON AGRICOLA: Tareas elementales propias de un obrero agrícola tales como cavar, regar, abonar, recolectar etc.

Titilación.

Gobernanta: Graduado Escolar. Cocinero: Formación Profesional 1 (R. Hostelería). Ayudante de Cocina: Certificado Estudios Primarios. Limpiadora: Certificado Estudios Primarios. Peón Agrícola: Certificado Estudios Primarios.

Retribución:

- Gobernanta: 59.585 por mes más dos pagas extraordinarias. - Cocinero: 54.193 por mes más dos pagas extraordinarias. - Ayte. Cocina: 51.978 por mes más dos pagas extraordinarias. - Limpiadora: 49.764 por mes más dos pagas extraordinarias. - Peón Agrícola: 49.764 por mes más dos pagas extraordinarias.

Convenio Colectivo Aplicable: Enseñanza Privada.

SEGUNDA: Condiciones que deben reunir los aspirantes:

a) Ser español.

b) Tener 18 años cumplidos.

c) Estar en posesión del título (exigido en cada caso) correspondiente.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación fisica o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

TERCERA: Sistema de selección:

Las plazas citadas se cubrirán por Concurso de Méritos, según el siguiente baremo:

1.- Formación profesional:

a) Otras titulaciones académicas ... Hasta 2 puntos.

b) Cursos o cursillos monográficos relacionados directamente con el puesto de trabajo..... Hasta 2 puntos. 11.- Experiencia Profesional: - Ejercicio de la profesión en Centros Públicos o privados, debidamente acreditados.... 0,5 puntos por año o fracción. Hasta un máximo de 5 puntos.

III.- Otros datos a valorar: -,Estar residiendo en la localidad donde radica la plaza.................................... 0,5 puntos.

- Situación de desempleo acreditado por la Oficina de Empleo, anterior a la fecha de la Convocatoria .... 1,5 puntos.

IV.- El Tribunal podrá realizar entrevistas entre los aspirantes seleccionados que, como resultado de la aplicación del baremo hubiesen alcanzado igual puntuación, al objeto de seleccionar al más idóneo.

CUARTA: Instancias y admisión:

Las personas que deseen participar en la Convocatoria deberán presentar una instancia dirigida a la lltma. Sra. Directora General de la Función Pública, cuyo modelo podrán retirar y presentar en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, C/ La Marina, 26 Edif. Usos Múltiples, 61 planta de Santa Cruz de Tenerife, (38002) en el plazo de 15 DIAS NATURALES, a partir del siguiente en que aparezca la convocatoria en el B.O.C.A.C.

Igualmente podrán presentarse mediante correo certificado (Art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo) y en la forma prevista en el Decreto 100/85 de 19 de abril (CABILDOS INSULARES).

QUINTA: El Tribunal que ha de juzgar el Concurso de Méritos estará compuesto por los siguientes miembros:

Titulares:

PRESIDENTE: El Director General de Investigación y Extensión Agraria.

VOCALES: D. Julián Albertos García. Doña Pilar Robles Lavin. D. Rafael Hardisson Rumeu (representando a Función Pública).

SECRETARIO: D. Mario López Naya.

Suplentes:

PRESIDENTE: D. Julián Albertos Garcia.

VOCALES: D. Juan Luis Vera. Día. Carmelita García Castaños. D. Agustín Pérez García.

SEXTA: La calificación de los aspirantes será realizada por el Tribunal atendiendo al baremo que figura en esta Convocatoria. Se elaborará una lista de aspirantes por orden de puntuación que será expuesta en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de la Función Pública y en la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Agricultura, Ganadería y Pesca, publicándose en el B.O.C.A.C.

SEPTIMA: Los concursantes seleccionados deberán acreditar en los CINCO DIAS siguientes a su publicación que reúnen los requisitos exigidos en la Base 2a de la presente Convocatoria.

OCTAVA: Una vez realizado lo anterior y en el plazo máximo de DIEZ DIAS se formalizará por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, el contrato de trabajo, dando traslado a la Dirección General de la Función Pública, a efectos de su inscripción en el Registro de Personal, necesario para su inclusión en nómina.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de agosto de 1986.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Perez.

© Gobierno de Canarias