Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 25 de Agosto de 1986 - 929

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

929 - RESOLUCION de 13 de agosto de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican plazas a los aspirantes que han superado el Concurso para proveer plazas de Conductores en la Consejería de Política Territorial, mediante contratación laboral fija.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Base 3a de la Resolución de 27 de junio de 1986, y a propuesta del Tribunal Calificador, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO: Publicar la lista de aspirantes que han sido seleccionados y adjudicar, de conformidad con las vacantes anunciadas en la Resolución de 27 de junio (B.O.C.A.C. n° 80), los destinos que a continuación se exponen:

CONSEJERIA DE POLITICA TERRITORIAL.- Santa Cruz de Tenerife.

- D. FRANCISCO DIAZ LLADO. - D. INDALECIO DOMINGUEZ HERNANDEZ. SEGUNDO: Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial, C/ Rambla General Franco, 57, de S/C de Tenerife, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO: Contra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso ante esta Dirección General, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de agosto - de 1986.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias