Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Viernes 22 de Agosto de 1986 - 323

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

323 - ORDEN de 12 de agosto de 1986, por la que se convoca Concurso abierto para la adjudicación de la «Reparación del patrimonio hidráulico de La Palma (Nº 2 conservación del Canal Barlovento - Fuencaliente)».

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convoca el siguiente concurso:

OBJETO: Reparación del Patrimonio Hidráulica de La Palma (Nº 2 Conservación del Canal Barlovento - Fuencaliente).

PRESUPUESTO BASE: TRECE MILLONES NOVECIENTAS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTAS NOVENTA Y SEIS (13.999.896) PESETAS.

PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS: SEIS (6) MESES.

FIANZA PROVISIONAL: DOSCIENTAS SETENTA y NUEVE MIL NOVECIENTAS NOVENTA y OCHO (279.998) PESETAS. FIANZA DEFINITIVA QUINIENTAS CINCUENTA y NUEVE MIL NOVECIENTAS NOVENTA y SEIS (559.996) PESETAS. CLASIFICACION DEL CONTRATISTA: N° se exige.

REVISION DE PRECIOS:Sin revisión.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA: Figura anexo en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. DOCUMENTOS QUE, DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES: Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas administrativas Particulares. El Proyecto y Pliego de Cláusulas administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Consejera de Obras Públicas en santa Cruz de tenerife.Paniculares estarán de manifiesto en la Consejería de Obras Públicas en Santa Cruz de Tenerife.

ADMISION DE PROPOSICIONES: En el Registro de la Consejería dc obras Públicas, en Santa Cruz de Tenenfe , Edificio de Servicios Multiples, Planta 9ª, hasta las doce horas del día ocho de octubre de mil novecientos ochenta y seis. N° se admitirán las proposiciones enviadas por correo. APERTuRA DE PROPOSICIONES: Se efectuará por la Mesa de Contratación designada al efecto, en la Sala de Juntas en la Consejería, a partir de las diez horas del día trece de octubre , de mil novecientos ochenta y seis.

El anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de tenerife a 12 de agosto de 1986.

EL CONSEJERO OBRAS PUBLICAS, José MedINA Jiménez

© Gobierno de Canarias