Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 098. Miércoles 20 de Agosto de 1986 - 314

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

314 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato del Servicio de Mantenimiento de Colegios y Escuelas Públicas del Municipio.

Descargar en formato pdf

OBJETO: La adjudicación del contrato del Servicio de Mantenimiento de Colegios y Escuelas Públicas del Municipio.

TIPO DE LICITACION: Dadas las características esenciales del Servicio objeto del Concurso, no se fija tipo de licitación, debiendo el concursante fijar el precio del contrato.

PLAZO: El contrato comprenderá los cursos escolares 1986-87; 1987-88 y 1988-89, comenzando al período contractual el día 1 de septiembre y terminando el 30 de junio de cada año.

GARANTIA PROVISIONAL: 500.000 ptas.

GARANTIA DEFINITIVA: El 4% del importe de adjudicación.

PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Hasta las trece (13) horas, dentro del plazo de diez (10) días hábiles contado a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, última publicación.

RECLAMACIONES: Durante los cuatro (4) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el B.O.P. y B.O.C.A.C., podrán presentarse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

APERTURA DE PLICAS: En el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales, a las doce (1 2) horas del día hábil siguiente a aquel en que expire el plazo de admisión de proposiciones. MODELO DE PROPOSICION: Don...................... de...... años de edad, profesión................ con domicilio en............... c/................ n...... con D.N.I. n............... en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen la licitación para la contratación, por Concurso, del Servicio de Mantenimiento de Colegios y Escuelas Públicas del Municipio, y, estando interesado en concurrir a la misma, manifiesta:

1.- Que no se halla (ni la persona o entidad que represente. en su caso) incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la Ley de Contratos del Estado y su Reglamento.

2.- Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones, obligándose. caso de ser adjudicatario, a su exacto cumplimiento.

3.- Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias, comprometiéndose, asimismo, a aportar antes de la adjudicación definitiva los documentos que justifiquen tal extremo, en los términos del art° 2 del R.D. 1.462/1985.

4.- Que ofrece el precio de............... ptas. (Lugar, fecha y firma)

Villa de San Bartolomé de Tirajana, a 4 de agosto de 1986. El Alcalde.

© Gobierno de Canarias