Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 098. Miércoles 20 de Agosto de 1986 - 312

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

312 - ANUNCIO por el que se convoca concurso de las obras de la «51 Fase del Mercado Municipal» en Maspalomas.

Descargar en formato pdf

OBJETO: La contratación por el sistema de concurso de las obras de la «51 Fase del Mercado Municipal en Maspalomas».

TIPO DE LICITACION: 72.000.000 ptas,

PLAZO DE EJECUCION: 9 meses.

GARANTIA PROVISIONAL: 154.000 ptas.

GARANTIA DEFINITIVA: La que resulte de aplicar al importe de adjudicación los porcentajes mínimos del art. 82 del Reglamento de contratación de las Corporaciones Locales.

PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Hasta las 13 horas dentro del plazo de VEINTE DIAS HABILES, contados a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o de la Comunidad Autónoma, en el Registro General de las Casas Consistoriales (Villa).

APERTURA DE PROPOSICIONES: En el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales, a las doce horas (1 2) del día hábil siguiente a aquel en que expire el plazo de admisión de proposiciones.

PLIEGO DE CONDICIONES: Podrán formular reclamaciones contra el pliego de condiciones dentro de los OCHO DIAS HABILES siguientes a la publicación de este anuncio.

MODELO DE PROPOSICION: D.................. de.... años de edad, profesión............... con domicilio en........... c, n...... con D.N.I. n'............ en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los pliegos de condiciones que rigen la licitación para el concurso de las obras de la 51 Fase del Mercado Municipal en Maspalomas, y estando interesado en concurrir a la misma, manifiesta:

1.- Que no se halla (ni la persona o Entidad que represente, en su caso), incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la Ley de Contratos del Estado y su Reglamento.

2.- Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones, obligándose, caso de ser adjudicatario, a su exacto cumplimiento.

3.- Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias, comprometiéndose asimismo a aportar, antes de la adjudicación definitiva, los documentos que justifiquen tal extremo, en los término del art, 2 del R.D. 1.462/1985.

4.- Que ofrece el precio de ptas.

(Lugar, fecha y firma).

San Bartolomé de Tirajana, a 24 de julio de 1986.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias