Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Lunes 18 de Agosto de 1986 - 896

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

896 - ORDEN de 1 de agosto de 1986, por la que se hace pública la relación de opositores que han superado las fases del Concurso-Oposición libre a los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, convocado por Orden de 25 de marzo de 1986.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la Base Común 8, apartado 8. I. de la Orden de 25 de marzo de 1986 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 4 de abril), por la que se convocaba Concurso-Oposición libre para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos,

Esta Consejería ha dispuesto:

PRIMERO.- Hacer públicas las listas por cuerpos y asignaturas de los opositores que han superado las fases del Concurso-Oposición, con indicación del coeficiente que les ha correspondido, según los Anexos I, II, III, IV, y V de la presente Orden.

Dicho coeficiente ha sido obtenido según lo dispuesto en la Base 10 de la Orden Ministerial de 18 de marzo de 1986 (Boletín Oficial del Estado del 2l), por la que se convoca Concurso-Oposición a Cuerpos de Enseñanza no Universitaria.

SEGUNDO.- El destino que pueden obtener los opositores relacionados en los Anexos a la presente Orden, les será comunicado a medida que existan vacantes mediante publicación en las Direcciones Territoriales de Sta. Cruz de Tenerife y Las Palmas, según Resolución de 27 de mayo de l986 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 2 de junio), por la que se hacen públicas las instrucciones de la Dirección General de Personal para el curso 86/87.

Este destino tendrá carácter provisional y el definitivo lo obtendrán a través del Concurso de Traslados al que vienen obligados a participar de acuerdo con lo previsto en el apartado 8.2. de la Orden de convocatoria.

Asimismo aquellos que no obtengan destino provisional en el curso 86/87 deberán participar en cuantos Concursos de Traslados se convoquen hasta obtener destino definitivo.

Aquellos que por encontrarse cumpliendo el servicio militar o por gestación necesitasen aplazamiento de la incorporación a la fase de prácticas, una vez que sean llamados, deberán solicitarlo por escrito a la Dirección General de Personal, acompañando los datos justificativos.

TERCERO.- Los opositores que no se incorporen al destino en el plazo de cinco días a partir de la comunicación del mismo, quedarán excluidos del Concurso - Oposición (apartado 8.2 de la Orden de convocatoria).

CUARTO.- En el plazo de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, los opositores aprobados deberán presentar ante la Consejería de Educación la documentación a que hace referencia la Base Común 2 y 10 de la Orden de 25 de marzo de 1986 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 4 de abril). Además habrán de acompañar Declaración Jurada de no percibir ninguna otra remuneración con cargo a los Presupuestos del Estado.

QUINTO.- Quienes dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza mayor, no presenten la documentación, o del examen de la misma se deduzca que carecen de alguno de los requisitos señalados en la Base Común 2 y 10 de la Orden de convocatoria no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que puedan incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

SEXTO.- Por la Dirección General de Personal se adoptarán cuantas medidas e instrucciones se hagan necesarias para el desarrollo de esta Orden.

SEPTIMO.- Contra la presente Orden podrán formular los interesados recurso de reposición ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de agosto de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION Luis Balbuena Castellano

© Gobierno de Canarias