Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Lunes 18 de Agosto de 1986 - 895

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

895 - DECRETO 131/1986, de 30 de julio, por el que se actualiza la relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Obras Públicas.

Descargar en formato pdf

La actualización periódica de las Relaciones de Puestos de Trabajo es necesaria para el funcionamiento de la Administración Autonómica con el mejor aprovechamiento de sus recursos humanos y, en consecuencia, con mayor calidad en la prestación de sus servicios.

Aprobada la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, por el Decreto Territorial n° 23/1986, de 24 de enero, (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias nº 36/86, de 26 de marzo), procede adaptarla a la realidad actual de la Consejería.

DISPONGO Artículo uno.- Se actualiza y aprueba la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, quedando ésta en los términos del anexo al presente Decreto.

Artículo dos.- Queda derogado el Decreto Territorial nº 23/1986, de 24 de enero, por el que se aprobó la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Obras Públicas.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de julio de 1986.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo

© Gobierno de Canarias