Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Viernes 15 de Agosto de 1986 - 893

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

893 - ACUERDO de la Comisión de Urbanismo y medio ambiente de Canarias, de 22 de julio de 1986, en relación con el recurso de reposición del Plan Parcial El Lagar,

Descargar en formato pdf

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 22 de julio de 1986, adoptó la siguiente Resolución:

«Visto el Recurso de Reposición interpuesto en tiempo y forma por Don Fernando Femández del Castillo, en nombre y representación de Don Manuel Rodríguez Hernández, contra Resolución de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 6 de mayo del año en curso, en la que se denegó la aprobación definitiva del Plan Parcial El Lagar, en el término municipal de La Orotava.

Visto que las alegaciones del recurrente y la documentación aportada con el Recurso desvirtúan los motivos que dieron lugar a la adopción de la Resolución impugnada.

Visto que contra los acuerdos de la referida Comisión de Urbanismo procede la interposición de Recurso de Reposición ante la misma, siendo pues el Organo competente para resolver, según lo dispuesto en el art. 29.3 del Decreto 16/1986, de 24 de Enero, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Política Territorial y se distribuyen competencias entre sus Organos».

En su virtud, la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias acuerda: ESTIMAR el Recurso de Reposición deducido por D. Fernando Fernández del Castillo, en nombre y representación de D. Manuel Rodríguez Hernández, contra la anterior Resolución dictada el 6 de mayo del año en curso, al considerar superados los motivos que dieron lugar a denegar su aprobación, dando en consecuencia, la aprobación definitiva a la Ampliación del Plan Parcial «El Lagar», en el Término municipal de La Orotava.

La presente Resolución agota la vía administrativa, por lo que contra la misma podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala correspondiente de la Audiencia Provincial en el plazo de dos meses contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de julio de 1986. El Secretario de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, Valeriano Díaz Castro.

© Gobierno de Canarias