Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Lunes 11 de Agosto de 1986 - 875

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejo Consultivo

875 - RESOLUCION de la Presidencia del Consejo Consultivo de Canarias de 1 de julio de 1986 por la que se anuncia convocatoria pública entre Funcionarios para la Provisión por libre designación de una plaza de este Organismo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el art. 17 del Decreto 55/86, de 4 de abril, y en el Decreto 12/86, de 10 de enero, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de este organismo, y previo acuerdo del Pleno del Consejo Consultivo,

RESUELVO Anunciar convocatoria pública entre funcionarios para la provisión por libre designación de una plaza del Consejo Consultivo, con arreglo a las siguientes bases:

l) Plaza a proveer: Secretaria de la Presidencia del Consejo Consultivo.

Localización: Tenerife (La Laguna).

Retribución: Nivel 14 y dedicación exclusiva.

Requisitos: Funcionario de carrera de la Administración pública autonómica, grupo D-, certificado escolar.

Características: Las propias de su función, valorándose positivamente la experiencia en trabajos de Secretaria de Altos Cargos y el experto manejo de la máquina de escribir. extremos que deberán ser acreditados.

2) Solicitudes:

Las solicitudes se dirigirán, dentro de los 30 días naturales siguientes al de la publicación de la Convocatoria al órgano convocante, el Consejo Consultivo de Canarias, con sede en La Laguna, Tenerife, calle San Agustín n° 30.

3) Nombramientos y ceses:

La Presidencia del Consejo Consultivo, previo informe de su Letrado-Secretario General, procederá al nombramiento del solicitante seleccionado dentro del plazo de un mes, comunicándolo al Registro de Personal y haciéndose público aquél en el B.O.C.A.C. Si el nombramiento recayera en un funcionario destinado en una Consejería se requerirá el informe de la Consejería de la Presidencia. El funcionario nombrado por este procedimiento podrá ser cesado libremente.

La Laguna, a 1 de julio de 1986.

EL PRESIDENTE Gumersindo Trujillo Fernández.

© Gobierno de Canarias