Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Viernes 1 de Agosto de 1986 - 294

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Organo de Gestión de los Establecimientos Beneficiosos-Santitarios del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

294 - ANUNCIO relativo a las bases que han de regir el concurso de méritos establecido para cobertura de determinadas plazas médicas.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife número 86, de 14 de julio de 1.986, se han publicado las bases del Concurso de Méritos establecido para cobertura de las siguientes plazas médicas:

1 de adjunto en el Servicio Digestivo. 1 de adjunto en el Servicio de Nefrología. 1 de adjunto en el Servicio de Pediatría. 1 de adjunto en el departamento de psiquiatría. 1 de adjunto en el Servicio de Urología.

Vacantes en el Hospital General y Clínico de Tenerife, dotadas de la siguiente remuneración:

Dedicación Ad o Bd : 153.513 mas un complemento de 15.291 pts.

Dedicación A 148.469 ptas. mas complemento de 11.568 ptas.

Dedicación B: 156.465 ptas. La dedicación Ad o Bd corresponde a los médicos que pueden ser profesores de la Facultad de Medicina con retribución no superior a las 48.000 ptas., mensuales o que no tienen empleo en el sector público. Estas retribuciones-.,. desglosadas por conceptos. son las consignadas en el cuadro de puestos de Trabajo correspondientes al año 1.985 y serán revisadas,, para el año 1.986 Y sucesivos con arreglo a los criterios fijados-,, por el Cabildo Insular de Tenerife.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de TREINTA días hábiles. contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la Secretaría de la Gerencia del Hospital General \ Clínico de Tenerife. o remitirla en la forma prevista en el art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

La Laguna. 23 de julio de 1.986.- El Gerente.

© Gobierno de Canarias