Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Miércoles 30 de Julio de 1986 - 840

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

840 - CORRECCION de errores de la Resolución de 11 de julio de 1986, de la Direcciòn General del la Funciòm Pùblica por la que se adjudica plaza al aspirante que ha superado las pruebas de Personal Subalterno convocadas por resoluciòn de 23 de enero de 1986, mediante contrataciòn laboral.

Descargar en formato pdf

Advertidos determinados errores en la publicación de la Resolución de 11 de julio de 1986 (B.O.C.A.C. n° 87), por la que se adjudica plaza al aspirante que ha superado las pruebas de Personal Subalterno, mediante contratación laboral, se procede a la corrección de los mismos en el siguiente sentido:

En el apartado primero, donde dice:

DIRECCION GENERAL DE INDUSTRIA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ARNAU DE LA NUEZ. MARGARITA ISABEL, Debe decir:

SECRETARIA GENERAL TECNICA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

ARNAU DE LA NUEZ, MARGARITA ISABEL. 2°) En el apartado segundo, donde dice:

SEGUNDO: Conceder al candidato seleccionado CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se persone en la Dirección General de Industria Cl Plaza de los Derechos Humanos, s/n., Edf. de Usos Múltiples 8a planta en Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

Debe decir:

SEGUNDO: Conceder al candidato seleccionado CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se persone en la Secretaría General Técnica de dicha Consejería Plaza de los Derechos Humanos s/n., Edificio Administrativo de Usos Múltiples 31 planta en Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

© Gobierno de Canarias