Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 23 de Julio de 1986 - 848

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

848 - ORDEN de 18 de julio de 1986, por la que se nombra a Doña Ana Alicia Díaz del Castillo «Secretaria de Alto Cargo» en la Dirección General de Administración Territorial de la Consejería de la Presidencia, de conformidad con la Orden de 14 de mayo de 1986, por la que se anuncia, por el procedimiento de libre designación, Ia provisión de diversos puestos de trabajo vacantes en dicha Consejería de la Presidencia.

Descargar en formato pdf

Anunciada, por el procedimiento de libre designación, la provisión de diversos puestos de trabajo vacantes en esta Consejería de la Presidencia, mediante Orden de fecha 14 de mayo de 1986, publicada en el B.O.C.A.C. número 60, de 23 de mayo.

Resultando que entre los puestos de trabajo anunciados se encuentra el de «Secretario/a de Alto Cargo», en la Dirección General de Administración Territorial de esta Consejería, en Santa Cruz de Tencrife, puesto al que corresponde el nivel 12 de Complemento de Destino y Dedicación Exclusiva.

Vista la propuesta que me ha sido elevada por el Director General de Administración Territorial, y examinada la restante documentación obrante en el expediente.

En el ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 32 de la Ley Territorial l/1983 de 14 de abril. del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias,

RESUELVO Nombrar a Doña Ana Alicia Díaz del Castillo, «Secretaria de Alto Cargo» en la Dirección General de Administración Territorial de la Consejería de la Presidencia, en Santa Cruz de Tenerife, con efectos a partir del día de la fecha.

Santa Cruz de Tencrife, a 18 de julio de 1986.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias