Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Lunes 21 de Julio de 1986 - 842

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

842 - ORDEN de 14 de julio de 1986, por la que se suprimen las pruebas finales establecidas en la Orden de 16 de abril de 1986, por la que se convocaron becas y bolsas de viaje.

Descargar en formato pdf

El artículo 4º de la Orden de 16 de abril de 1986, por la que se convocaron becas y bolsas de viaje, establece en su apartado 5 que la selección de los solicitantes de becas de Música, Danza y Teatro se realizará mediante dos pruebas eliminatorias ante un Jurado designado al efecto.

Sin embargo, dado el gran número de solicitudes presentadas, se estima conveniente la supresión de las pruebas finales y resolver dichas solicitudes sólo por el procedimiento de pruebas eliminatorias previsto en la referida Orden.

En su virtud, haciendo uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente:

DISPONGO Artículo único.- Se suprimen las pruebas finales para la concesión de las becas de Danza, Música y Teatro establecidas en el apartado 5 del artículo 4 de la Orden Departamental de 16 de abril de 1986, por la que se convocó concurso público para la concesión de Becas de Investigación y Estudio y Bolsas de Viaje.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dada para su cumplimiento en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de julio de 1986.

EL CONSEJERO DE CULTURA y DEPORTES Felipe Pérez Moreno

© Gobierno de Canarias