Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Lunes 14 de Julio de 1986 - 253

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Política Territorial

253 - ORDEN de 20 de junio de 1986, sobre adjudicación de contrato de adquisición de mobiliario a la empresa «Decorart».

Descargar en formato pdf

VISTAS las actuaciones practicadas en orden a formalizar contrato de suministro de mobiliario para la nueva sede de esta Consejería en Santa Cruz de Tenerife -Edificio «Villa Clara» en Rambla General Franco n° 57, la aprobación del correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, informado por los Servicios Jurídicos de Presidencia, y,

CONSIDERANDO que la oferta suscrita por la casa «DECORART» de esta plaza, circunstancias económicas y de acomodación a las necesidades, e instalaciones, resultan las más ventajosas, esta Consejería

RESUELVE la adjudicación a la empresa «DECORART», de Santa Cruz de Tenerife, del contrato de suministro arriba citado, por importe de 6.441.010 ptas., debiéndose proceder a su recepción provisional previamente a la formalización del Contrato, según las determinaciones del Pliego de Cláusulas que será expresamente aceptado por la firma proveedora.

Contra la presente Orden Departamental se podrá interponer recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial del Gobierno de Canarias en el plazo de un mes a partir de la notificación y publicación de acuerdo con lo preceptuado en el articulo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y 36 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 dé junio de 1986.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Antonio Domínguez Vila

© Gobierno de Canarias