Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Lunes 30 de Junio de 1986 - 231

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

231 - Orden de 20 de junio de 1986, por la que se anuncia «Concurso para contratar la explotación de la cafetería instalada en el Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria», ubicado en la calle Arrieta s/n., de la citada capital.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca un concurso con las siguientes características:

1º) OBJETO: Explotación de los servicios de la Cafetería instalada en el Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la calle Arrieta s/n.

2º) CANON A SATISFACER: El cánon mínimo a satisfacer por el concesionario será de 1.45-8.903 ptas. anuales.

3º) PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO: Un año, prorrogable en su caso.

4º) DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES: El Pliego de Condiciones y demás información, quedará a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de las proposiciones, en los días y en las horas hábiles de oficina, en el Servicio de Contratación y Régimen Patrimonial de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, sita en la calle Fernando Guanarteme, n' 2, 31 planta en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5º) GARANTIA PROVISIONAL: No se exige.

6º) PLAZO Y LUGARES PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Las Proposiciones habrán de presentarse en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda (Registro), sita en la calle Fernando Guanarteme n° 2, 31 planta, de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de diez días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

7º) APERTURA DE PROPOSICIONES: Se verificará en el Salón de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, transcurridos tres días hábiles, desde la finalización del plazo para la presentación de ofertas.

8º) DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES: Aquellos que figuren en el Pliego de Condiciones según las circunstancias de cada licitador.

Las Palmas de Gran Canaria a 20 de junio de 1986.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias