Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Viernes 27 de Junio de 1986 - 227

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

227 - ORDEN de 12 de junio de 1986, por la que se convoca Concurso a tanto alzado para la contratación de la Asistencia Técnica para la realización del «Inventario de características geométricas y físicas de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Canarias».

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convoca el siguiente Concurso a tanto alzado:

OBJETO: Contratación de la Asistencia Técnica para la realización del «Inventario de características geométricas y Físicas de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Canarias».

PRESUPUESTO INDICATIVO: QUINCE MILLONES DE PESETAS (15.000.000).

PLAZO DE EJECUCION: CINCO MESES. FIANZA PROVISIONAL: 2% del Presupuesto indicativo.

CLASIFICACION DE CONTRATISTAS: A. ESTUDIOS E INFORMES.- 4. OTROS ESTUDIOS E INFORMES. Categoría b).

DOCUMENTACION DE INTERES PARA LOS LICITADORES: El Pliego de Bases Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán a disposición de los concursantes en la Secretaría Territorial de Santa Cruz de Tencrife, Edf. Administrativo de Servicios Múltiples - planta 91 -, durante el plazo de presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina.

MODELO DE PROPOSICIONES: Proposición formulada conforme al modelo que se adjunta en el anejo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

ADMISION DE PROPOSICIONES: En el Registro de la Consejería de Obras Públicas, en Santa Cruz de Tenerife, Edf. de Servicios Múltiples, planta 91, hasta las doce horas del vigésimo día hábil siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficia[ de la Comunidad Autónoma de Canarias. Si este día fuese sábado se admitirán las proposiciones hasta las doce horas del día siguiente hábil. No se admitirán proposiciones enviadas por correo.

APERTURA DE PROPOSICIONES: Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público en la Sala de Juntas de la Consejería - planta loa -, a partir de las diez horas del día 24 de julio de 1986.

DOCUMENTOS QUE DEBEN APORTAR LOS CONCURSANTES: Los que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada concursante.

Santa Cruz de Tenerife, 12 de junio de 1986.- El Consejero, p.d., el Director General de Obras Públicas. (Orden 30-X-85), Julio Guigou Roselló.

© Gobierno de Canarias