Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Viernes 27 de Junio de 1986 - 748

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

748 - RESOLUCION de 16 de junio de 1986, de la Dirección General de Personal, por la que se acepta la renuncia de Dª Francisca Metián Chiríno, Presidente Titular del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en las asignaturas de Cerámica, Forja Artística y Moldeado y Vaciado.

Descargar en formato pdf

Vista la renuncia presentada por Dª Francisca Melián Chirino Maestra de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que por Orden de 15 de mayo de 1986 (B.O.C.A.C. del 4 de junio), fue nombrada Presidente Titular del Tribunal, que ha de juzgar las pruebas para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de las asignaturas de Cerámica, Forja Artística y Moldeado y Vaciado, convocadas por Orden de 25 de marzo de 1986 (B.O.C.A.C. del 4 de abril).

Esta Dirección General de Personal, según lo previsto en la Base Común 5, apartado 5.6 de la Orden de Convocatoria mencionada, ha dispuesto:

Aceptar la renuncia de Dª Francisca Melián Chirino.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de junio de 1986.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias