Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 16 de Junio de 1986 - 681

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

681 - RESOLUCION de 9 de junio de 1986, de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se conceden exenciones de tasas por matrícula en las Universidades de Canarias.

Descargar en formato pdf

Remitidas por las Universidades de Canarias las listas y el estudio de solicitudes de exención de tasas por matrícula así como la propuesta de concesión de las ayudas y reunida la Comisión prevista en el artículo decimoquinto de la Orden de la Consejería de Educación de 4 de septiembre de 1985, esta Dirección General, de conformidad con las facultades que le confiere la citada Orden, ha resuelto:

Primero.- Conceder a la Universidad de La Laguna 33.665.522 pesetas y a la Universidad Politécnico de Las Palmas 3.756.000 pesetas, con cargo a la partida presupuestaria 18.07.179.470.00, destinadas a la exención de tasas académicas por matrícula.

A tal efecto, las relaciones de alumnos a los que se le , ha concedido estas ayudas se encuentran publicadas en los tablones de anuncios de los Negociados de Becas de las respectivas Universidades.

Segundo.- Las listas a que hace referencia el apartado anterior tendrán carácter provisional y contra las mismas los interesados podrán interponer las reclamaciones que estimen oportunas en el plazo de diez días naturales a partir de la publicación en el B.O.C.A.C. de esta Resolución.

Las reclamaciones deberán presentarse en los Negociados de Becas de las respectivas Universidades y deberán dirigirse al Presidente de la Comisión.

Transcurrido el plazo de diez días y resueltas las reclamaciones se elevarán las listas a definitivas.

Tercero Contra las listas definitivas, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, en el plazo de quince días siguientes a su publicación en los Negociados de Becas de las Universidades.

EL DIRECTOR GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACI N Francisco Garcia Manrique

© Gobierno de Canarias