Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 16 de Junio de 1986 - 677

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

677 - ORDEN de 11 de junio de 1986, por la que se prorroga el plazo de presentación de solicitudes de las becas y bolsas de viaje convocadas por Orden de 16 de abril de 1986. (B.O.C.A.C. n° 52 de 5 de mayo de 1986).

Descargar en formato pdf

El artículo 3 de la Orden Departamental de 16 de abril de 1986, por la que se convocó concurso público para la concesión de Becas de Investigación y Estudios y Bolsas de Viaje estableció un plazo de 30 días para que los interesados pudieran presentar solicitudes.

Con el fin de dar acceso a un mayor número de aspirantes, se estima conveniente conceder una prórroga del plazo para la presentación de dichas solicitudes.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Cultura y haciendo uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente:

D I S P O N G O Articulo único.- Se concede una prórroga de diez días naturales, a partir de la entrada en vigor de esta Orden para que los interesados puedan presentar solicitudes de las becas y bolsas de viaje convocadas por la Orden de 16 de abril de 1986, publicada en el B.O.C.A.C. n' 52 de 5 de mayo de 1986.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dada para su cumplimiento en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 1986.

EL CONSEJERO DE CULTURA y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias