Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Viernes 13 de Junio de 1986 - 635

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

635 - RESOLUCION de 2 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el Concurso - Oposición Libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Taller de Moda y Confección, convocado por Orden de 25 de marzo de 1986, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo establecido en la Base Común 5, apartado 5, de la Orden de 25 de marzo de 1986 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 4 de abril), se cita a los señores opositores admitidos al Concurso - Oposición Libre para la provisión de plazas del Cuerpo de MAESTROS DE TALLER DE ESCUELAS

DE MAESTRIA INDUSTRIAL de la asignatura de TALLER DE MODA Y CONFECCION para realizar el acto de presentación el día 3 de julio de 1986 a las 1 0 horas en la Sección Delegada de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Cl Portugal 13-15, Las Palmas de Gran Canaria.

Los opositores que no asistan al acto de presentación quedarán excluidos del Concurso - Oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 4 de julio a las 9 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación. Las normas para la parte práctica del primer y segundo ejercicios son las siguientes:

Los opositores deberán ir provistos de los útiles necesarios para la realización de: patronaje, escalado, diagramas, confección y demás trabajos prácticos de taller relacionados con la asignatura.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 1986.

El Presidente, Montserrat Clos Grima

© Gobierno de Canarias