Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 11 de Junio de 1986 - 208

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

208 - ANUNCIO de citación de levantamiento de las actas previas a la ocupación forzosa de las fincas afectadas por las obras de «Mejora local. Enlace de la Autopista TF-5 con la carretera TF-41 1. P.K 5,3». Clave: l-TF-296. Término municipal de La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Se hace público de acuerdo con el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, que el próximo día 8 de julio de 1986 a las 9,30 horas, y en el Ayuntamiento de La Laguna, se iniciará el levantamiento del acta previa a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de referencia perteneciente a los siguientes titulares:

Se hace público igualmente, a los interesados y posibles titulares de derechos reales afectados, pueden formular por escrito en esta Secretaría Territorial, calle de la Marina n° 35, Edificio de Servicios Múltiples de Santa Cruz de Tenerife, hasta el día señalado para el levantamiento del acta previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan. También deben comparecer en el lugar, día y hora señalados para el levantamiento del acta previa, exhibiendo los documentos pertinentes para acreditar su personalidad y titularidad de los bienes y derechos afectados, pudiendo hacerse acompañar y si lo estiman oportuno, de su perito y notario.

Santa Cruz de Tencrife, 6 de junio de 1986.

EL SECRETARIO GENERAL TECNICO, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias