Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Viernes 6 de Junio de 1986 - 583

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas

583 - DECRETO 88/1986, de 9 de mayo, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes afectados por el Proyecto de < Mejora local Enlace de la Autopista TF-5 con la Carretera TF-41 l». P.K 5,3. Clave l-TF-296.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Obras Públicas, para llevar a cabo las obras incluidas en el Proyecto de referencia, y considerando que:

1°.- El citado Proyecto fue aprobado técnicamente por la Dirección General de Carreteras del M.O.P.U., el 17 de mayo de 1984.

2°.- Que el Proyecto figura. incluido en el Programa 103 de la Dirección General de Obras Públicas de aquella Consejería, con el número 031.05, de la Ley 2/1986, de 28 de enero, por el que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma.

3°.- Que en el Proyecto de obras citado figuran los bienes a los que afecta la ocupación.

4°.- Que se ha cumplido con el trámite de dar audiencia a los titulares de estos bienes mediante Edictos publicados en los B.O.C.A.C., números 3 y 14 de 8 de enero y 3 de febrero respectivamente, ambos del presente año, y mediante la exposición del Anejo del Proyecto en los Tablones de Anuncio de los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna, habiendo transcurrido el plazo preceptivo de 15 días, sin que se presentara reclamación alguna.

5°.- Que la necesidad de ocupar estos bienes por la vía de urgencia se justifica por su destino al uso público, una vez realizadas las correspondientes obras.

6°.- Que en el expediente obra informe favorable de los Servicios Jurídicos.

Por todo lo expuesto y vistos los artículos 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 y siguientes de su Reglamento, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y previa deliberación del Consejo de Gobierno del día 9 de mayo de 1986,

SE ACUERDA: Declarar urgente la ocupación de los bienes afectados, que figuran relacionados en el anexo, por la ejecución de las obras incluidas en el Proyecto de «MEJORA LOCAL. ENLACE DE LA AUTOPISTA TF-5 CON LA CARRETERA TF-411». P.K. 5,3. CLAVE l-TF-296.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de mayo de 1986.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, José Medina Jiménez

© Gobierno de Canarias