Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 4 de Junio de 1986 - 197

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

197 - ORDEN de 14 de mayo de 1986 por la que se convoca licitación por el sistema de Concurso de Proyecto y Construcción de diversas Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales en la Isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convoca el siguiente concurso de Proyectos y Construcción:

1.- Objeto.- La contratación del Proyecto y Construcción de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales que se detallan en relación adjunta y pertenecientes a los expedientes que se citan.

2.- Documentación de interés para los licitadores.- El Pliego de Bases Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán a disposición de los concursantes en la Secretaría Territorial de Las Palmas, sita en la planta 9ª del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, durante el plazo de presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina.

3.- Modelo de proposiciones.- Proposición formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el anejo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Lugar, fecha y hora presentación proposición. Las proposiciones habrán de ser entregadas en mano en el Registro General de la Secretaría Territorial de Las Palmas, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 9ª y no se admitirán las proposiciones, depositadas en Correos. Ultimo día de presentación 11 de julio de 1986 hasta las doce horas.

5.- Apertura de proposiciones.- La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de Contratación designada al efecto.

Lugar, fecha hora.- En la Secretaria Territorial de Las Palmas, planta 9° Edificio Administrativo de Servicios Múltiples el día 8 de julio de 1986, a Ias 1 0 horas.

6.- Documentos que deben aportar los concursantes.- Los que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada concurrente.

En el caso de concursar a más de una de las contrataciones de Proyecto y construcción reseñadas en este anuncio deberán aportar la documentación general exigida en la primera a la que se presenten según el orden de publicación y en los restantes adjuntar copia del certificado de contratista y fianza provisional cuando proceda.

Los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Las Palmas de Gran Canaria. a 14 de mayo de 1986.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS José Medina Jiménez

© Gobierno de Canarias