Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 4 de Junio de 1986 - 572

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

572 - RESOLUCION de 26 de mayo de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la lista de aspirantes que han superado las pruebas selectivas de personal de Informática para los servicios centrales de la Consejería de Educación, en régimen de contratación laboral fija, según Resolución de 9 de abril de 1986 (B.O.C.A.C n° 46).

Descargar en formato pdf

Celebrados los ejercicios previstos en la base Tercera de la Resolución de 9 de abril de 1986, de este Centro Directivo, a propuesta del Tribunal Calificador, esta Dirección General, en uso de las facultades que tiene atribuidas:

RESUELVE: PRIMERO.- Publicar la lista de aspirantes seleccionados y adjudicarles de conformidad con las vacantes anunciadas en la Base Primera de la Resolución de 9 de abril, los destinos que a continuación se indican:

JEFE DE ANALISIS Y PROGRAMACION/TECNICO DE SISTEMAS.- En los Servicios Centrales de Santa Cruz de Tenerife.

- D. BERNARDO PIZARRO HERNANDEZ, * ANALISTAS.- En los Servicios Centrales de Santa Cruz de Tenerife.

- D. FELIX HERNANDEZ HERNANDEZ. - D. MANUEL GONZALEZ RODRIGUEZ. PROGRAMADORES.- Servicios Centrales de Santa Cruz de Tenerife.

- D. VICENTE GARCIA RODRIGUEZ. Servicios Centrales de Las Palmas de Gran Canaria.

- D. PEDRO RIVERO LOPEZ. SEGUNDO.- Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, C/ J.R. Hamilton, Edf. Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife y en la Dirección General de Personal C/ Triana, 58-1° de Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso, ante esta Dirección General de Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el B.O.C.A.C.

En Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 1986. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias