Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Viernes 30 de Mayo de 1986 - 560

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

560 - RESOLUCION de la Dirección General de Trabajo de 22 de mayo de 1986, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el Centro Regional de Investigación Agraria de Canarias

Descargar en formato pdf

Visto el texto del acuerdo adoptado por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para el Centro Regional de Investigación Agraria de Canarias (C.R.I.A.C.) y su personal laboral, y de conformidad con lo dispuesto -n el artículo 90, números 2 y 3 de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, y en los reales Decretos 661/1984, de 25 de enero, y 1.035/1984, de 11 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la

Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de mediación, arbitraje y conciliación, y en materia de trabajo, respectivamente, esta Dirección General,

ACUERDA Primero.- Ordenar su inscripción en el Registro Oficial de Convenios Colectivos, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer el depósito del texto original.

Tercero.- Disponer asimismo, en publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de mayo de 1986.- El Director General de Trabajo, Pedro Afonso Afonso.

Por la parte económica: lltma. Sra. Da Eva Blanco Medio. Por la parte social: D. Andrés Díaz González, D. José Miguel Estévez, D. Juan A. Glez. García, D. Gregorio López Herrera, Da Luisa Martínez Estévez. Secretario: D. Mario López Naya.

Siendo las 10 horas del día 18 de abril de 1986, se reúnen en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, C/ La Marina, 26-6, de Santa Cruz de Tenerife, las personas que al margen se relacionan, componentes de la Comisión Negociadora del «Convenio Colectivo para el Centro Regional de Investigación Agraria en Canarias (C.R.I.A.C.) y su personal laboral».

Se pasa a debatir el artículo 3º del mencionado Convenio con objeto de aplicar el incremento previsto en el Artículo 2,2' de la Ley 2/1986 de 26 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio de 1986 y artículos 13 y 14 de la Orden de 19 de marzo de 1986: por lo que se dictan instrucciones sobre el régimen y cuantía de las retribuciones del personal al servicio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Conforme a la legislación explicitada se acuerda:

- Prorrogar a todos los efectos para el año 1986, el Primer Convenio Colectivo arriba citado, salvo en su anexo económico que queda conforme a los anexos I, II, III y IV de la presente Acta, como resultantes de la aplicación de un incremento del 7,2%.

Se levanta la Sesión a las 11 h., de todo lo cual como Secretario certifico.

Por la parte económica

Por la parte social

El Secretario

© Gobierno de Canarias