Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 28 de Mayo de 1986 - 183

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgados

183 - EDICTO anunciando subasta en los autos de exhorto número 267 de 1986, seguido a instancia de Banco de Crédito Industrial, S.A. contra D. Manuel León Suárez.

Descargar en formato pdf

El Ilmo, Sr. Magistrado Juez de Primera Instancia número Catorce de Madrid.

Hago saber: Que en esté Juzgado y con el número 787/83 se siguen autos del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, seguidos a instancia de Banco de Crédito Industrial S.A. representado por el Procurador D. José Llorens Valderrama contra Don Manuel León Suárez en reclamación de crédito hipotecario, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta por 1ª, vez y término de VEINTE días la finca que luego se dirá bajo las siguientes condiciones:

1°.- Para la celebración de la subasta, se ha señalado el día dieciocho de julio y hora de las once de su mañana, en la Sala Audiencia de éste Juzgado, sito en la Plaza de Castilla n' l; 4' planta. 2°.- El tipo de subasta es de 36.980.000 ptas., fijado a tal efecto en la escritura de préstamo, no admitiéndose posturas que no cubran dicha cantidad.

3°.- Que para tomar parte en la subasta deberán consignar los licitadores previamente en la mesa del Juzgado o establecimiento destinado al efecto, el diez por ciento de dicha cantidad, sin cuyo requisito no serán admitidos.

4°.- Que podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

5°.- Que los autos y las certificaciones a que se refiere la regia 4' del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en la Secretaría de éste Juzgado, entendiéndose que todo licitador los acepta como bastantes a los efectos de la titulación de la finca.

6°.- Que las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes, si las hubiera, al crédito del actor, quedarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

FINCA.- Trozada de tierra labradía en La Pardilla, pago del Tabaibal del término municipal de Telde, donde dice «El Molino y los Cercados», con cabida de noventa y cinco áreas y dieciséis centiáreas, igual a una fánegada, ocho celemines, dos cuartillos y veinticinco brazas; y linda: por el sur, con el camino vecinal de Telde a la Pardilla y casas de don Antonio Benítez y herederos de don Florencio Zacarias que dan a dicho camino; al norte, con tierras de don Felipe Benítez; por el naciente, con pozo y accesorios pertenecientes a los hermanos Fiol Pérez, serventía que conduce al mismo desde repetido camino y tierras de herederos de don Miguel Torres Macario; y al poniente, con la porción de terreno propiedad de don Niceto Flores Gavinet. Contiene una casita de labor como accesorio. La Finca hipotecada aparece inscrita en el Registro de la Propiedad de Telde, al folio 189 del tomo 628 del Archivo, libro 301, finca núm., 1.767, inscripción 221.- La hipoteca se extiende por pacto expreso a cuanto mencionan los artículos 109, 110 y 111 de la Ley Hipotecaria y 215 de su Reglamento.

Dado en Madrid, a 3 de abril de 1986.- El Secretario

© Gobierno de Canarias