Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 28 de Mayo de 1986 - 172

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

172 - ORDEN de 19 de mayo de 1986, por la que se resuelve el concurso público de limpieza de los Centros Administrativos y de EE.MM. de la provincia de Santa Cruz de Tenerife dependientes de la Consejería de Educación del Gobierno Autónomo de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejeria de Educación del Gobierno de Canarias, de fecha 17 de abril de 1986, se anunció Concurso público de limpieza de los Centros Administrativos y de EE.MM. de la provincia de Las Palmas con un presupuesto de 8.728.909 pesetas a desglosar en 11 lotes.

Habiéndose cumplido los trámites que en materia de Concurso prevé la Ley de Contratos del Estado, Reglamento General de Contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Visto el informe elevado por la Comisión Asesora, así como la documentación anexa al mismo y el mecionado Pliego.

Esta Consejería ha resuelto:

Adjudicar el concurso en cuestión de la siguiente manera:

La empresa adjudicataria deberá formalizar el contrato en la cuantía, forma y plazo que determine el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Contra la presente Orden Departamental se podrá interponer recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación del Gobierno de Canarias en el plazo de un mes a partir de la notificación y publicaciòn, deacuerdo con lo preceptuado en el articulo 126 de la ley de Procedimiento Administrativo, 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y 36 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de mayo de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACI N, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias