Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 28 de Mayo de 1986 - 168

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de La Presidencia

168 - ORDEN de 19 de mayo de 1986 por la que se adjudica a la empresa SIEMENS, S.A. la contratación para la adquisición y mantenimiento de un sistema informático con destino a la Consejería de Educación del Gobierno Autónomo de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación del gobierno de Canarias de fecha 8 de noviembre de 1985, se anunció Concurso Público para la adquisición y mantenimiento de un sistema informático con destino a la Consejería de Educación en la Comunidad Autónoma de Canarias con un presupuesto de licitación de SESENTA MILLONES DE PESETAS (60.000.000 ptas), celebrándose el 6 de diciembre de 1985 el acto de apertura de proposiciones económicas.

Habiéndose cumplido los trámites que en materia de Concurso prevé la Ley de Contratos del Estado, Reglamento General de Contratación y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Figurando los créditos correspondientes considerados en el Presupuesto de esta Consejería para 1986, aplicación 08.02.606.00.72, proyecto 019.01 y correspondiendo a esta Consejería la adjudicación y demás trámites del contrato.

Visto el informe elevado por la Ponencia técnica designada por la Comisión de Informática del Gobierno de Canarias, así como la documentación anexa al mismo y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

RESUELVO

PRIMERO.- Adjudicar al concurso en cuestión a la empresa SIEMENS, S.A., por un importe de 60.000.000 ptas. (SESENTA MILLONES DE PESETAS).

La empresa adjudicataria deberá formalizar el contrato en la cuantía, forma y plazo que determine el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, previa constitución de garantía definitiva por un importe de DOS MILLONES CUATROCIENTAS MIL PESETAS (2.400.000 ptas.).

SEGUNDO.- Que la adjudicación se notifique directamente al adjudicatario y se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para su conocimiento y el de los restantes licitadores interesados en el procedimiento.

Contra la presente Orden Departamental podrá interponer recurso de Reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a partir de su publicación, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y 36 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado.

Dada para su cumplimiento en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 1986.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias