Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 28 de Mayo de 1986 - 546

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad Politécnicas de Las Palmas

546 - RESOLUCION de 20 de mayo de 1986 de la Universidad Politécnico de Las Palmas, por la que se hace Pública la composición de la Comisión que ha de resolver el Concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 30 de septiembre de 1985. (Boletín Oficial del Estado de 1 0 de diciembre de 1985).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 6°, 8) del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes universitarios, este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el Concurso para la provisión de la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a dos meses a contar desde la publicación de la presente Resolución, pudiendo los interesados presentar contra la misma reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días, al amparo de lo previsto en el propio artículo 6°, 8) del citado Real Decreto 1888/84.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de mayo de 1986.

EL RECTOR

© Gobierno de Canarias