Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 28 de Mayo de 1986 - 543

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

543 - RESOLUCION de 5 de mayo de 1986, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron los concursos - oposiciones, convocados por Ordenes de la Consejería de Educación de 30 de marzo y 10 de mayo de 1985, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Descargar en formato pdf

Por Ordenes de la Consejería de Educación de 30 de marzo y 10 de mayo de 1985 (Boletines Oficiales de la Comunidad Autónoma de Canarias de 10 de abril y 12 de junio), se convocaban concursos - oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato. Realizada la fase de prácticas, prevista en las Bases 1 0 y 9 de las Ordenes de Convocatoria,

Esta Dirección General de Personal, ha resuelto:

PRIMERO: Declarar aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron las fases de concurso - oposición, nombrados funcionarios interinos en prácticas del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato por Orden de la Consejería de Educación de 9 de octubre de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 22 de noviembre), con excepción del opositor citado en el punto 3' de esta Resolución. SEGUNDO: Además de los opositores citados en el punto primero han sido calificados «Apto» los siguientes:

Doña Elsa Guadalupe Verdú Quintana, D.N.I. 42.713.555 y, Don Jesús Sanz Arribas, D.N.I. 3.268.598, ambos de la asignatura de Música, pertenecientes a la oposición de 1984 y aprobados en las fases del concurso - oposición por Orden de 15 de enero de 1985.

TERCERO: Queda pendiente de la calificación de la fase de prácticas, Don Luis Ormazabal Ramos, D.N.I. 43.606.073, por haberse incorporado a realizar la misma con posterioridad al 15 de noviembre de 1985.

CUARTO: Abrir un plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que los opositores declarados aptos en el primer y segundo apartado presenten la documentación a que aluden las Bases 11.2 y 10.2 de las Ordenes de Convocatoria. Asimismo deberán acompañar a dicha documentación fotocopia del D.N.I., y declaración jurada de no percibir ninguna otra remuneración con cargo a la Administración del Estado.

Los opositores contemplados en el punto séptimo de la Orden de 9 de octubre de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 22 de noviembre) por la que se hizo pública la lista única de aprobados, solamente habrán de presentar fotocopia del D.N.I., y declaración jurada de no percibir ninguna otra remuneración con cargo a la Administración del Estado.

QUINTO: Aquellos opositores que no presenten la documentación o la envíen fuera del plazo reglamentario establecido, serán excluidos de su ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

SEXTO: Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 1986. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias