Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 26 de Mayo de 1986 - 532

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

532 - RESOLUCION de fecha 5 de mayo de 1986, de la Viceconsejería de Economía y Comercio por el que se sanciona el Reglamento de Régimen Interior de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

Visto el Reglamento de Régimen Interior de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, aprobado por el Pleno de esa Corporación, y toda vez que el mismo aparece ajustado a Derecho, en virtud de las facultades que tengo atribuidas por Real Decreto n' 3.174/83, sobre transferencias v Decreto l/86, de 10 de enero de la Presidencia del Gobierno Autónomo, por el que se regula la estructura orgánica de la Presidencia y se distribuyen competencias entre sus órganos.

RESUELVO Sancionar el Reglamento de Régimen Interior de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, aprobado por el Pleno de esa Corporación al ser el mismo ajustado a Derecho, si bien deberá ser suprimido del art. 25 del mismo la palabra «apto» a la que se hace referencia cuando habla de delegación en órgano jerárquico inferior por su evidente redundancia.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 1986.

EL VICECONSEJERO DE ECONOMIA Y COMERCIO, (Por delegación, en virtud del Decreto 20/86, de 6 de febrero B.O.C.A.C. n° 24), Manuel Barreto Acuña

© Gobierno de Canarias