Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Viernes 23 de Mayo de 1986 - 508

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Educación

508 - ORDEN de 17 de mayo de 1986, por la que se hacen públicos los modelos de documentos administrativos en los que se formalizarán los conciertos educativos y se delega la firma de los mismos en los Directores Territoriales de la Consejería de Educación.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos, los conciertos educativos se formalizarán en documento administrativo en el que se harán constar los derechos y obligaciones recíprocos, así como las características concretas el centro y demás circunstancias derivadas de la Ley Orgánica y de los reglamentos de aplicación de la misma.

Hecha pública la relación de Centros Privados con los que esta Consejería de Educación establecerá conciertos educativos, procede dar publicidad a los modelos de documentos administrativos en los que se formalizarán los conciertos.

Asimismo, y con la Finalidad de facilitar el trámite de su formalización con los centros afectados, se ha juzgado procedente delegar la Firma de los conciertos educativos en los Directores Territoriales de la Consejería de Educación.

En su virtud,

D I S P O N G O Primero.- Los conciertos educativos se formalizarán en los documentos administrativos que se hacen públicos por la presente Orden y que Figuran como anexos a la misma.

Segundo.- Se delega la firma de los conciertos con los centros privados de su respectivo ámbito territorial en los Directores Territoriales de la Consejería de Educación.

Tercero.- Los Directores Territoriales de la Consejería podrán incorporar las peculiaridades derivadas, en su caso, de la aprobación del concierto.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias