Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Viernes 9 de Mayo de 1986 - 446

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

446 - ORDEN de 21 de abril de 1986, por la que se publica la resolución definitiva del concurso general de traslados entre Catedráticos Numerarios de Bachillerato, convocado por Orden de 10 de octubre de 1985.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 10 de octubre de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 30 de octubre) por la que se convocaba Concurso de Traslados entre Catedráticos Numerarios de Bachillerato para la provisión de plazas vacantes en los Centros docentes de Bachillerato.

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Adjudicar destino en virtud de Concurso de Traslados a los Catedráticos Numerarios de Bachillerato que figuran en el Anexo en los Centros que en el mismo se especifican.

Segundo.- Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden en la fecha que establezca la Dirección General de Ordenación Educativa. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos y administrativos el uno de octubre siguiente.

Tercero.- Los Catedráticos Numerarios participantes en este Concurso de Traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, calle Triana, 58-1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para retirar la citada documentación finaliza el treinta de junio de 1986, transcurrida esta fecha la documentación no retirada será inventariada por el Servicio de Publicaciones, Documentación y Disposiciones, pasando a formar parte de los fondos documentales de la Consejería de Educación.

Cuarto.- Contra la presente Orden los interesados podrán interponer ante la Consejería de Educación, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 53 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso - Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, 21 de abril de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias