Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Viernes 9 de Mayo de 1986 - 444

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Cultura y Deportes

444 - ORDEN de 5 de mayo de 1986, por la que se delegan facultades en el Secretario General Técnico y los Directores Generales de Cultura, Deportes y Juventud.

Descargar en formato pdf

Al objeto de evitar la paralización de los expedientes que se encuentran, actualmente, en fase de tramitación y en ausencia del Titular de esta Consejería, tengo a bien

D I S P O N E R Artículo uno.- Se delegan en el Secretario General Técnico las facultades que la normativa vigente atribuye al Titular de la Consejería en materia de contratación y presupuesto.

Artículo dos.- Se delegan en el Director General de Cultura las facultades que al titular de la Consejería atribuye la normativa vigente en materia de Patrimonio Histórico - Artístico, fomento de la Cultura, Bibliotecas y Tesoro Documental Bibliográfico.

Artículo tres.- Se delegan en el Director General de Deportes las facultades que la normativa vigente atribuye al Titular de la Consejería en materia de Deportes.

Artículo cuatro.- Se delegan asimismo en el Director General de la Juventud las facultades asignadas al Titular de la Consejería por la normativa en vigor, en materia de juventud.

DISPOSICION FINAL.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y surtirá efectos hasta el día 15 de mayo de 1986.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 1986.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias